Imprimir  

Dale Carnegie dentro del “Top 20 de las Empresas de Capacitación de Liderazgo” de 2016

Top_20_Leadership_2016Top_20_Sales_2016

TrainingIndustry.com ha anunciado sus listas de las 20 mejores empresas en Entrenamientos de Liderazgo y Ventas. Por cuarto año, Dale Carnegie Training ha sido reconocido como un líder de la industria en la categoría de Liderazgo con el curso Desarrollo de Liderazgo y vuelve a integrarse en la categoría de Ventas con el curso emblemático: Cómo ganar ventas a través de las relaciones.

"La lista de este año sigue poniendo de relieve los mejores proveedores de capacitación en ventas, uno de los segmentos de la industria de la capacitación que es muy abierto a la innovación a pesar de que la mayoría de sus servicios se suministran a través del entrenamiento dirigido por un entrenador ". dijo Ken Taylor, presidente, Training Industry, Inc.

"El segmento de entrenamiento de liderazgo sigue siendo uno de los más fuertes y buscados en la industria", dijo Doug Harward, CEO en Training Industry, Inc. "Las necesidades empresariales de habilidades de liderazgo están cambiando, y las empresas seleccionadas este año demuestran cómo el mercado de la formación se está adaptando para satisfacer estas necesidades cambiantes de desarrollo ".

"En Dale Carnegie creemos en soluciones beneficiosas para todos, relaciones positivas, y el potencial sin explotar de cada individuo. Nuestro plan de estudios del entrenamiento de ventas orientado a las relaciones es una consecuencia natural de esa filosofía", dijo Joe Hart, CEO de Dale Carnegie Training. “Nuestros cursos han definido la formación de liderazgo para las generaciones, y estamos contentos de continuar con el legado de nuestro fundador de la innovación".

"Nos sentimos honrados de ser incluidos en la lista de Training Industry, Nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a las personas aprovechen las mejores partes de sí mismos para crear un cambio positivo. Estamos agradecidos de haber desempeñado un papel en el éxito de tantos líderes en todo el mundo." Menciona Hart. Desde hace más de 100 años, Dale Carnegie ha estado ayudando a las personas a encontrar el valor y la confianza que necesitan para tomar el mando de su papel y proporcionar a los clientes un excelente servicio.

1ti_top-20-badges_workforcedevelopment2016_large_175x175
TrainingIndustry.com ha anunciado su lista de empresas en el Top 20 de Desarrollo Laboral, como parte de su misión, la cual es supervisar continuamente el mercado de entrenamiento para los mejores proveedores de servicios y tecnologías de formación. Dale Carnegie Training se enorgullece de haber sido seleccionada como una empresa líder en esta categoría.
 

La selección de la lista de empresas del Top 20 de Desarrollo Laboral de este año se basó en los siguientes criterios:

• Visibilidad de Industria, innovación e impacto.
• Capacidad para desarrollar y ofrecer servicios personalizados de formación corporativa.
• Tamaño de la empresa y el potencial de crecimiento
• La profundidad y amplitud de la experiencia en la materia
• Tamaño de la organización y el potencial de crecimiento
• Calidad de los clientes
• Alcance geográfico

 

Dale Carnegie tiene una larga historia de fortalecimiento a nuestros socios globales, mediante la construcción de una cultura laboral más positiva y colaboradores mas seguros de si mismos. "Es un honor der parte de la lista de compañías del Top 20 en Desarrollo Laboral. Nuestros seminarios combinan los estudios más recientes junto con metodologías probadas con el objetivo de revelar los talentos únicos de las personas que capacitamos" dijo Joe Hart, CEO de Dale Carnegie Training. "Ayudamos a los colaboradores a ganar la confianza y las transformadoras habilidades para relaciones humanas necesarias para fortalecer la cultura organizacional, llevándolos así, al desarrollo de una fuerza laboral capaz de lograr lo inesperado."

Últimas noticias

Millennials-Nicaragua
Creando una cultura que comprometa y retenga a los Millennials
El Nuevo Diario. Mayo 25, 2016
La importancia de conocer más a nuestra generación Millennials no puede ser subestimada, ellos buscan trabajar con un líder que sea íntegro y sincero,...
 
ColaboradoresNoProducen-Nicaragua
Mis colaboradores ya no producen, ¿qué hago?
El Nuevo Diario. Mayo 11, 2016
¿Qué pasa cuando los colaboradores bajan su desempeño laboral? Hay estadísticas que muestran que la productividad incrementa un 202% cuando tenemos...
 
Alentar-Nicaragua
Cómo alentar a los miembros de su equipo para que se levanten y guíen
El Nuevo Diario. Abril 28, 2016
Para ganar en el Mercado actual, los miembros del equipo tienen que dar un paso adelante y estar listos para asumir el papel del liderazgo. No es...
 
 

 Edificio Escala Módulo 7ª. Villa Fontana
Managua, Nicaragua
Tel: +505 2224-3597

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com