Imprimir  

Dale Carnegie dentro del “Top 20 de las Empresas de Capacitación de Liderazgo” de 2017

Top_20_2017_Logo2

TrainingIndustry.com ha anunciado su lista del “Top 20 Leadership Training Company” como parte de su misión de monitorear continuamente a los mejores proveedores de servicios de capacitación y tecnología del mercado. Por 5º año consecutivo, Dale Carnegie ha sido reconocida como una industria líder en esta categoría.
La selección de la lista del “Top 20 de las Empresas de Capacitación de Liderazgo” de este año se basó en los siguientes criterios:
  • Liderazgo e influencia dentro de la industria de la capacitación.
  • Conocimiento de la industria e innovación.
  • Amplitud de los programas y gama de público servido.
  • Métodos de entrega ofrecidos.
  • Tamaño de la empresa y crecimiento potencial.
  • Alcance geográfico.
  • Experiencia sirviendo al mercado
"Las empresas seleccionadas para el “Top 20 Leadership Training Company 2017” conocen las necesidades siempre cambiantes del desarrollo de liderazgo, incluyendo la importancia de la comunicación y el coaching en el trabajo, con un creciente enfoque en el impacto y los resultados de sus programas" dijo Doug Harward, CEO de Training Industry, Inc.
 
El legado de Dale Carnegie se basa en ofrecer programas que ayudan a las comunidades a prosperar a través de mejorar el bienestar personal y financiero de las personas que viven allí y las empresas que hacen negocios allí. "2017 marca un año importante para Dale Carnegie, actualizamos nuestra presencia en el mercado con el lanzamiento de la nueva marca y el liderazgo que es más fuerte que nunca.
 
Es un gran honor ser parte del Top Leadership Training Companies una vez más" dijo Joe Hart, CEO de Dale Carnegie Training. "Dale Carnegie ha estado ofreciendo experiencias transformacionales por más de 100 años, pero ahora más que nunca estamos orgullosos de un espíritu de decencia, valor personal e innovación organizacional alrededor del mundo."
 
Acerca de Dale Carnegie Training
Dale Carnegie ofrece entrenamientos para el desarrollo personal probados por el tiempo, que son un catalizador para la transformación del individuo y de la fuerza de trabajo. Ayudamos a las personas de todas las profesiones a ser intrépidos y damos a los líderes de la confianza que necesitan para sacar el máximo provecho de la vida y del trabajo.
 
Con sede en Hauppauge, Nueva York, Dale Carnegie está en los 50 estados de los Estados Unidos y más de 90 países. Más de 2.700 instructores dictan los programas de Dale Carnegie, en 30 idiomas, todos los días. Por más de 100 años, Dale Carnegie ha ayudado a prosperar a comunidades de todo el mundo, a través de mejorar el bienestar personal y financiero de las personas que viven allí y las empresas que hacen negocios allí. Hoy en día, continuamos cruzando fronteras y generaciones, enseñando a aprovechar lo mejor de sí mismos para crear un cambio positivo. Más 9 millones de personas en todo el mundo han asistido a un curso de Dale Carnegie.

Últimas noticias

Millennials-Nicaragua
Creando una cultura que comprometa y retenga a los Millennials
El Nuevo Diario. Mayo 25, 2016
La importancia de conocer más a nuestra generación Millennials no puede ser subestimada, ellos buscan trabajar con un líder que sea íntegro y sincero,...
 
ColaboradoresNoProducen-Nicaragua
Mis colaboradores ya no producen, ¿qué hago?
El Nuevo Diario. Mayo 11, 2016
¿Qué pasa cuando los colaboradores bajan su desempeño laboral? Hay estadísticas que muestran que la productividad incrementa un 202% cuando tenemos...
 
Alentar-Nicaragua
Cómo alentar a los miembros de su equipo para que se levanten y guíen
El Nuevo Diario. Abril 28, 2016
Para ganar en el Mercado actual, los miembros del equipo tienen que dar un paso adelante y estar listos para asumir el papel del liderazgo. No es...
 
 

 Edificio Escala Módulo 7ª. Villa Fontana
Managua, Nicaragua
Tel: +505 2224-3597

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com