Imprimir  

Taller: Comunicar para liderar

Información del curso

Excepcionales habilidades de escucha y la capacidad de convencer a otros a tu manera de pensar hacen la diferencia entre los líderes buenos y excelentes.
 
La escucha pura genera confianza, credibilidad y respeto. Una de las razones es porque cuando se escucha totalmente, en lugar de tratar de componer tu respuesta, el resultado es una respuesta acertada y directa al blanco. Lo que dices es una prueba de lo bien que escuchas. Además de la capacidad de escucha, una encuesta reciente de Fortune 1000 Firms, determina que la habilidad de persuasión es una de las 10 habilidades que los gerentes y líderes necesitan para alcanzar el éxito. La capacidad de influir sobre las personas es considerada como vital para la eficacia general de los equipos y organizaciones.
 
Competencias que se abordarán:
  • Comunicación
  • Influencia
  • Liderazgo

 
Filtrar por lugar
País Lugar Fecha    
No hay ningún evento a la vista.
 

Quién debería asistir

Colaboradores en gerencia alta y gerencia media. Dueños de negocio. Profesionales con colaboradores bajo su cargo.
 

Resumen

Los gerentes y los líderes tienen que ser capaces de comunicarse de manera efectiva con el fin de participar y conectarse con otros. Para ello es necesario escuchar con eficacia, evitando filtros o sesgos, reformular y hablar de manera convincente.
 
 

 Edificio Escala Módulo 7ª. Villa Fontana
Managua, Nicaragua
Tel: +505 2224-3597

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com