Imprimir  

Cursos

Team-Nicaragua

Un equipo puede obtener mejores resultados y más rápidos que varias personas trabajando por separado, pero solo si sus miembros tienen los mismos objetivos, están concentrados, se respetan unos a otros, y están capacitados para hacer el trabajo. La especialidad de Dale Carnegie Training es crear equipos de alto rendimiento. Tanto si inscribes a tu equipo en uno de nuestros programas públicos, donde formarán un grupo que llevará a cabo un proyecto relacionado con la empresa y estarán expuestos a las ideas de otros participantes, como si optas por que nosotros nos desplacemos a tus oficinas, estarás dotando a sus componentes de las herramientas necesarias para superar siempre sus expectativas. 
 

Cursos destacados

Curso Dale Carnegie: Desarrollo de liderazgo

Desarrollarás mayor auto-confianza, fortalecerás las relaciones interpersonales, mejorarás las habilidades para comunicarte, desarrollarás habilidades de liderazgo, reducirás el estrés y mejorarás tu actitud.
 
 

Cómo ganar ventas a través de las relaciones

En un entorno de ventas cada vez más complejo, los profesionales de ventas exitosos usan enfoques de venta orientadas a relaciones para ayudar a sus clientes a ganar.
 
 

 Edificio Escala Módulo 7ª. Villa Fontana
Managua, Nicaragua
Tel: +505 2224-3597

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com