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jueves, 19 octubre, 2017

Taller de ventas – Workshop de cortesía

jueves, 19 octubre, 2017
18:00 - 20:00

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Información del curso

Se puede reconocer a una organización extraordinaria a kilómetros de distancia. Su servicio al cliente es impecable, los colaboradores se sienten orgullosos, y lo más importante es que la organización está venciendo a su competencia. Se ve, se siente, y se escucha. Para estas organizaciones exitosas, el compromiso de los colaboradores no es un plan o una táctica de manejo, es la cultura.
 
Resumen:
 
1. Crear y demostrar las estrategias de ventas que faciliten el proceso de venta a través de las técnicas orientadas a las relaciones.
2. Utilizar métodos para establecer una conexión con los clientes para obtener acceso y establecer confianza.
3. Crear soluciones junto con los clientes y, al mismo tiempo, dar retroalimentación y establecer valor.
4. Aplicar el modelo de ventas de Dale Carnegie para eliminar objeciones y minimizar la necesidad de negociar.
5. Emplear técnicas probadas para mantener las relaciones con los clientes y fomentar un negocio continuo.
 
 
 


Idioma: espanol

 

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Lugar

Dale Carnegie Training Oficina
Edificio Escala, Piso 7e
Managua, MGA 0000
Nicaragua
22243597
 

Quién debería asistir

Profesionales y organizaciones de venta que entienden el mejor camino hacia el éxito es centrarse en el cliente y el uso de la venta relacional para crear soluciones de valor para sus clientes.
 
 

 Edificio Escala Módulo 7ª. Villa Fontana
Managua, Nicaragua
Tel: +505 2224-3597

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