Imprimir  

Estudio de Casos

Dale Carnegie Training colabora con empresas y organizaciones de todos los tamaños para conseguir resultados empresariales cuantificables.

Buscar casos de estudio

HDR
La empresa HDR es una cooperativa de consultoría, arquitectura e ingeniería que ayuda a sus clientes a gestionar proyectos complejos y a tomar las mejores decisiones. Como empresa integrada, HDR proporciona un espectro total de servicios para sus clientes. 
 
Reto empresarial 
HDR se vio ante la difícil tarea de convertir a sus profesionales técnicos en líderes con buenas dotes comunicativas y personales. "Nos dimos cuenta de que teníamos que desarrollar al personal más rápidamente para progresar y ser capaces de hacer frente a aspectos difíciles de la comunicación con los clientes", explica George Little, presidente de HDR Engineering Inc. 
 
Solución
Los trabajadores de HDR asistieron a un programa formativo con diferentes niveles durante 15 meses. El Curso Dale Carnegie, con una duración de 12 semanas, era uno de los elementos destacados del programa. La presencia nacional de Dale Carnegie permitió a HDR formar a 15 de sus empleados sin tener que incurrir en los costes de tiempo y dinero propios de los desplazamientos para formación. 
 
Resultados
HDR está disfrutando de un crecimiento extraordinario liderado por los graduados Dale Carnegie. "Aproximadamente el 40 por ciento de las personas que se graduaron durante los tres primeros años ocupan actualmente puestos directivos, y el 90 por ciento de ellas ha sido ascendida. Además, las personas que se gradúan en habilidades profesionales tienen una mayor tasa de retención que las no graduados", dice Chuck Sinclair, vicepresidente y director nacional del Grupo de Gestión de los Recursos Ambientales de HDR. 
 
"En los últimos dos años, hemos crecido un 29 y un 24 por ciento respectivamente. Este año también tenemos una buena oportunidad de fuerte crecimiento. Sin la ayuda de Dale Carnegie Training no hubiéramos podido alcanzar estas cifras de expansión".
 
-George Little, presidente de HDR Engineering Inc.
Volver

Áreas de contenido

Las competencias que se enseñan a través de nuestro proceso iMAP se dividen en seis áreas de contenido diferentes. Selecciona tu área de interés para obtener más información.
Compromiso del Equipo Desarrollo del Liderazgo Efectividad en las Ventas Atención al Cliente         Presentaciones Eficaces Mejora de Procesos        

Talent Management White Paper Gestión del Talento
Descargar Libro Blanco
 

Succession Planning White Paper Plan de Relevo
Descargar Libro Blanco
 

Employee Engagement White Paper Compromiso de los Empleados
Descargar Libro Blanco

 

 Edificio Escala Módulo 7ª. Villa Fontana
Managua, Nicaragua
Tel: +505 2224-3597

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com