Imprimir  

header_mx_tips

 

 

Cómo energizarse para el cambio

 

Uno de los resultados desafiantes del cambio organizacional es que lo puede dejar fatigado. Todos sus esfuerzos están concentrados en las nuevas tareas, responsabilidades y relaciones. Debido a esto, necesita buscar estrategias para mantener y hasta incrementar la energía personal durante la época de cambio.
 

Crear una visión
Nada motiva más de manera personal que crear una visión convincente. Visualícese teniendo éxito como resultado del cambio. Imagine los beneficios de crecer como resultado del cambio: crear nuevas oportunidades, crear un futuro más emocionante y dinámico, y abrirse a nuevas oportunidades para el éxito.

 

Elaborar una lista de oportunidades
¿Cuáles son las oportunidades que presenta el cambio? Elabore una lista de todas las formas en las que puede crecer, agregue nuevas habilidades, conocer gente influyente y añadir experiencias valiosas a su currículum.

 

Crear redes de contacto
Es difícil crear energía en un vacío. La mayoría de las personas necesitan estimulación de otras personas y sus ideas, opiniones, retroalimentación y apoyo. Los tiempos de cambio ofrecen una oportunidad para agregar a la red de contactos a personas que lo comprenden, creen en usted y están dispuestos a ayudar para avanzar.

 

Crear puentes
El cambio organizacional normalmente involucra el establecimiento de nuevas relaciones. Algunas veces resiste estas nuevas relaciones, especialmente si se trata de un nuevo supervisor o una pérdida percibida de su autoridad. En lugar de retirarse de la nueva relación, obtenga energía de la misma; acéptela y cree puentes entre usted y las personas. Con frecuencia, conocer personas es muy enérgico porque le da la oportunidad de encontrar cosas en común en sus valores y metas, y en la creatividad de colaboración.


 

 

 Edificio Escala Módulo 7ª. Villa Fontana
Managua, Nicaragua
Tel: +505 2224-3597

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com