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miércoles, 31 enero, 2018

Cómo ganar ventas a través de las relaciones

miércoles, 31 enero, 2018
18:00 - 21:30

Fecha final de la inscripción: martes, 23 enero, 2018, 18:00

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Información del curso

En el entorno de ventas complejas de hoy, los trucos y tácticas son obsoletos; los clientes son demasiado inteligentes para eso. Armados con los precios y la información de su página web, crítica de la Internet, y las recomendaciones de un ejército de colegas y amigos, estos ya han completado el 70 % del proceso de compra sin comprometerse con una persona de ventas.
 
Una fuerte relación con los clientes permite a la organización de ventas construir la confianza, ofrecer ideas y luego ayudar a los clientes a satisfacer sus objetivos de negocio. Sólo a través de relaciones duraderas y significativas con los clientes, los profesionales de ventas pueden aprender qué enfoque va a crear la mejor oportunidad para el éxito del cliente. La realidad es que las verdaderas relaciones crean fidelidad y son sostenibles, que en última instancia hacen posible cumplir o superar las metas. 


Idioma: Español

 

Fecha final de la inscripción: martes, 23 enero, 2018, 18:00

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Otros lugares y fechas

País Lugar Fecha    
Nicaragua Managua, MGA miércoles, 06 septiembre, 2017
18:00 - 21:30
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Nicaragua Managua, MGA lunes, 09 octubre, 2017
18:00 - 21:30
Detalles Registrarse
 

Lugar

Oficinas Dale Carnegie Nicaragua
Edificio Escala, Villa Fontana
Piso 7 Modulo 7a
Managua, MGA 0000
Nicaragua
22243597
 

Quién debería asistir

Profesionales y organizaciones de venta que entienden el mejor camino hacia el éxito es centrarse en el cliente y el uso de la venta relacional para crear soluciones de valor para sus clientes.
 

Resumen

En un entorno de ventas cada vez más complejo, los profesionales de ventas exitosos usan enfoques de venta orientadas a relaciones para ayudar a sus clientes a ganar.

 

Objetivos del programa:

  • Crear y demostrar las estrategias de ventas que faciliten el proceso de venta a través de las técnicas orientadas a las relaciones.
  • Utilizar métodos para establecer una conexión con los clientes para obtener acceso y establecer confianza.
  • Crear soluciones junto con los clientes y, al mismo tiempo, dar retroalimentación y establecer valor.
  • Aplicar el modelo de ventas de Dale Carnegie para eliminar objeciones y minimizar la necesidad de negociar.
  • Emplear técnicas probadas para mantener las relaciones con los clientes y fomentar un negocio continuo.
 
 
 

 Edificio Escala Módulo 7ª. Villa Fontana
Managua, Nicaragua
Tel: +505 2224-3597

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