Imprimir  

miércoles, 13 diciembre, 2017

Dale Carnegie Week - Taller de Gestión del Tiempo

miércoles, 13 diciembre, 2017
18:00 - 20:00

Exportar a Outlook

 

Información del curso

Las dos claves principales de la gestión del tiempo son: comprender dónde se gasta el tiempo y concentrar los esfuerzos en cuestiones con mayores niveles de importancia e impacto. Usted puede evitar la tiranía de lo urgente mediante la evaluación de sus actividades y la aplicación de métodos de gestión de tiempo probado.
 

Manejar el estrés es como administrar el tiempo: se trata de manejarte a tí mismo. El impacto del estrés tiene un alto costo para las personas y las organizaciones. Con los desafíos de una economía global altamente competitiva, la tasa de cambio seguirá creando estrés. Poder hacer frente de manera más efectiva al manejo del tiempo y el estrés es un problema de supervivencia para todos, e incluso una oportunidad para prosperar.



Idioma: Español

 

Exportar a Outlook

 

Lugar

Oficinas Dale Carnegie
Edificio Escala Módulo 7ª. Villa Fontana
Managua, 0000
Nicaragua
+505 2224 3597
 

Quién debería asistir

Para aquellos que desean invertir tiempo en su desarrollo y convertirse en profesionales de negocios más hábiles.
 

Resumen

 

Objetivos de aprendizaje

·      Comprender dónde invierte su tiempo

·      Desarrollar la mentalidad para superar los obstáculos de la gestión del tiempo y trabajar más eficientemente

·      Aplicar herramientas para planificar, organizar y administrar su tiempo

·      Aprovechar el tiempo y aumentar la productividad, trabajando más práctica y eficazmente

 

Duración: 90 minutos

 

Competencias primarias

- Controles de gestión: Ejerce los controles de gestión necesarios para garantizar la integridad de los procesos de la organización.

- Iniciativa: Proactivamente hace que las cosas sucedan. Evalúa el "yo" y a los demás y adopta una acción correctiva positiva. Es auto disciplinado.

 

Competencias secundarias

- Gestión de recursos humanos: Gestiona el proceso para alinear el capital humano con los objetivos de la organización.- 

- Liderazgo: Impulsa los resultados empresariales alineando la visión, la misión y los valores para mejorar el valor del negocio. Es capaz de obtener la cooperación voluntaria de otros, mientras aprovecha sus más altas aptitudes y habilidades, para lograr los resultados deseados.

 
 

 Edificio Escala Módulo 7ª. Villa Fontana
Managua, Nicaragua
Tel: +505 2224-3597

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com