Imprimir  

Taller: Manejo de objeciones

Información del curso

Es probable que en cualquier situación de venta los obstáculos tendrán que ser superados antes de que se tome una decisión de compra. A menudo se comete el error de "manipular" las objeciones de tal manera que el comprador desiste de la compra. La resolución de las objeciones de manera efectiva es un proceso que implica la escucha atenta y sensible, junto con respuestas positivas y concretas a las preocupaciones de los compradores.
 
Debes entender que las objeciones del comprador no siempre son racionales. Las objeciones a menudo son totalmente emocionales. Debes responder a las necesidades emocionales de los clientes, junto con los obstáculos que les impiden la compra, si quieres construir relaciones a largo plazo con ellos.
 

 
Filtrar por lugar
País Lugar Fecha    
No hay ningún evento a la vista.
 

Quién debería asistir

Profesionales y organizaciones de venta que entienden el mejor camino hacia el éxito es centrarse en el cliente y el uso de la venta relacional para crear soluciones de valor para sus clientes.
 

Resumen

Las objeciones a sus soluciones son una parte natural de la venta. Para resolver las objeciones, tienes que seguir un proceso de escuchar para comprender, preguntar para aclarar, amortiguar para establecer un terreno común, presentar pruebas convincentes y evaluar.
 

Documentos

 
 


diciembre 2017
D L M X J V S
01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
 
 

 Edificio Escala Módulo 7ª. Villa Fontana
Managua, Nicaragua
Tel: +505 2224-3597

Síguenos en

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com